Biografía



Sabrina Catalán Medina 
comienza su formación en el año 2005 en la Escuela de Circo Carampa de Madrid (España).En 2006 y hasta 2009 se formará en la Escuela de Circo Theatre- Cirqule de Ginebra (Suiza) donde se especializará en la disciplina de trapecio. Durante 2010 participa en diferentes proyectos con la Asociación FAAAC (Formacion Autogestionada y alternativa de las artes del circo), la compañía Jestem (Francia), la Asociación Kejos Theater (Polonia).  Entre 2011 y 2013 creará Gota, sólo de trapecio fijo, parte de la investigación tendrá lugar en “Artness”, escuela de danza improvisación (Israel), con el apoyo de Shahar Dor y A1 de la compañía Generatio Spontanea junto con Stefano Fabris.En este periodo se formará en Trapecio de Vuelo con Pascale Loiseau y Fil de Block y en danza contemporànea con Joaquín Abella,Laura MIralbes y Maximiliano Sandfor.
En 2014 trabaja con la Compañia Etincelle (Francia) en el espectáculo Trayectoires Aleatoires y forma parte del nuevo proyecto de Shahar Dor Company, The Room Upstairs. 
Crea junto a Elia Perez la Cia CAí con la que presentan No es la boca la que va a la cuchara sino la cuchara la que va a la boca y comienza con la creación de su nuevo solo J,aime bien couper des champignons.
Co-fundadora del espacio Cultural Sietesquinas (Madrid) y responsable del proyecto “Circo en Prision”.
Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.